LÍNEA INDUSTRIAL

 

POLIUREtano flexible


También disponible con retardante a la llama. Su vida útil es de 15 a 20 años.

Sistema bi componente de espuma flexible de poliuretano MDI diseñado para el modelo de piezas en la industria automotriz y de muebles en general, disponible con retardante a la llama.


Química Industrial & Comercial Ltda. - Poliuretano Flexible

desmoldante

Es utilizado en la industria de muebles en general y en la industria automotriz entre otros, se puede alcanzar una densidad en molde de 60 km/m^3 hasta 70 Kg/m^3 el cual ofrece unas buenas propiedades físicas que se adapten a las necesidades del cliente. También disponible con retardante a la llama. Su vida útil es de 15 a 20 años.

Producto liquido base (solvente/agua) que proporciona una barrera físico química como medio de separación de la pieza y del molde, lo que asegura la calidad tanto geométrica como de acabado en la superficie y por su puesto facilidad de desmolde.
 

POLIUREtano piel integral

Es un poliuretano bi-componente de celda cerrada el cual va normalmente pigmentado, se puede lograr una densidad en molde de 120 - 150 Kg/m^3, una de las más comunes aplicaciones es la fabricación de partes para la industria automotriz como apoya cabezas y apoya brazos entre otros.

Colores disponibles:
  • Negro
  • Gris
  • Amarillo

Sistema bi componente de espuma micro celular moldeada de poliuretano, empleado en la industria automotriz y de muebles en general, disponible en color negro. Para otros colores por favor consulte a su asesor.



Química Industrial & Comercial Ltda. - Poliuretano piel integral

productos de limpieza

Es de vital importancia realizar una limpieza adecuada a los equipos y partes de los mismo, una vez se termine la actividad de inyección o spray, o bien, se vaya a parar por un tiempo prolongado, con lo cual se previene la creación de cristales de Isocianato y a su vez taponamiento de algún componente de los equipos. Para lo cual suministramos los productos adecuados para la limpieza de los mismos, como: 1. Cloruro de Metileno2.
DOP Utilizados para la limpieza y mantenimiento de diferentes equipos que trabajan con poliuretanos y poliurias.